Monitorización de la experiencia Wifi para espacios con gran afluencia de personas
Monitorización de la experiencia Wifi para espacios con gran afluencia de personas
Monitorización de la experiencia Wifi para espacios con gran afluencia de personas
Espacios con gran afluencia de personas
Ofrecer una red Wifi de calidad es fundamental, tanto para el desarrollo de todo negocio como para mantener la productividad de los trabajadores. Por eso, conocer la experiencia Wifi desde la perspectiva del usuario nos permite mejorar y garantizar la calidad, aún más con el aumento de uso de dispositivos móviles.
¿Cuáles son los beneficios de Witch Monitor?
Mejora la experiencia del usuario final.
Muestra en tiempo real por ubicación los datos de conectividad.
Predice degradaciones o caídas de servicio.
Optimiza el coste del servicio HotSpot. Ya sea para el proveedor del servicio como para el usuario final.
Conoce la experiencia Wi-Fi de los usuarios finales.
Mejora el rendimiento de la red Wi-Fi.
El equipo de TI sabe cuál es la experiencia Wi-Fi de sus clientes 24/7.
Da apoyo a la inversión realizada de la red Wi-Fi.
Tener una buena conectividad Wi-Fi en tu negocio es fundamental para el buen desarrollo de éste, y es que ofrecer una buena conectividad a tus trabajadores, beneficia a tu negocio de distintas formas:
Evita retrasos
Al tener una buena conexión Wi-Fi los empleados no perderán demasiado tiempo en descargarse documentos, enviar un archivo a través de un correo electrónico o conectarse a una reunión virtual, evitando así retrasos a la hora de hacer su trabajo.
Aumenta la productividad
Los empleados de tu negocio serán más productivos si cuentan de una buena conexión Wi-Fi ya que podrán trabajar de forma más rápida sin incidencias de conexión.
Mejora la comunicación con los clientes
Tener una buena conexión Wi-Fi permite que los empleados tengan una mejor comunicación con los clientes ya que no se retrasarán a la hora de enviar documentos y podrán mantener reuniones virtuales sin cortes de conexión inesperados.
Trabajo en equipo
Una buena conectividad Wi-Fi permitirá mejorar el trabajo en equipo de los empleados, ya que les permitirá acceder a las plataformas en línea, como las nubes, donde podrán compartir documentos con otros empleados.