FAQ’s sobre Witch Monitor

Witch Monitor es una solución que monitoriza y evalúa la calidad del servicio Wi-Fi desde la perspectiva de los usuarios en tiempo real a través de dispositivos independientes. Por medio de esta tecnología de monitorización se obtienen indicadores los cuales describen la experiencia final que percibe el usuario final.

Witch Monitor permite reaccionar ante situaciones de servicio WiFi degradado, proporcionando una información comparable y que permite tomar decisiones ágiles para mejorar el servicio ofrecido. Los cuadros de mando orientados a la calidad permiten un conocimiento fiel del servicio prestado, mientras que las alertas inteligentes y las herramientas de resolución de problemas ayudan a los ingenieros de redes en su trabajo del día a día.

No hay límite en los dispositivos. Puedes instalarlo en tantos dispositivos como quieras.

Los cuadros de mando de Witch Monitor incorporan información de calidad WiFi (WIQS: WiFi Quality Score), disponibilidad y estabilidad de servicios. Witch Monitor también ofrece alarmas inteligentes agrupadas jerárquicamente y un mapa geográfico con el estado de los sites medidos.

Witch Monitor es capaz de medir de forma optimizada, una gran variedad de métricas, como por ejemplo los anchos de banda y latencia disponibles hacia Internet, el acceso al gateway de conexión, servicios comunes como el DHCP y el DNS y servicios de aplicaciones como el acceso a páginas web o Youtube.

La monitorización de las redes WiFi desde el punto de vista del usuario permite conocer, más allá de las medidas de infraestructura, unas métricas precisas de lo que el usuario recibe. Es un servicio imprescindible en entornos críticos como hoteles, universidades, grandes empresas o eventos en donde se debe prestar un servicio de red WiFi de calidad al cliente.

FAQ’s sobre Witch Monitor

Contacta con nuestros expertos si tienes más preguntas

¡pregúntanos ahora!