Monitorización de la experiencia Wifi para hoteles

Monitorización de la experiencia Wifi para hoteles

Monitorización de la experiencia Wifi para hoteles

Hoteles

Una buena conexión Wi-Fi en un Hotel, es un servicio imprescindible el cual vincula directamente la valoración de la red Wi-Fi y la facturación de éste. Por eso, conocer la experiencia Wi-Fi desde la perspectiva del usuario es importante, ya que el rating Wi-Fi es uno de los principales criterios utilizados para el posicionamiento de resultados, por las páginas de reservas.

¿Cuáles son los beneficios de With Monitor?

  • Una mejor experiencia del usuario final.

  • Muestra por ubicación en tiempo real los datos de conectividad.

  • Predice incidencias o caídas de servicio.

  • Mejora el coste del servicio HotSpot. Ya sea para el proveedor del servicio como para el usuario final.

  • Sabe cuál es la experiencia Wi-Fi de los usuarios finales.

  • Aumenta el rendimiento de la red Wi-Fi.

  • El departamento de TI sabe cuál es la experiencia Wifi de los clientes 24/7.

  • Contribuirás a la inversión realizada de la red Wi-Fi.

Tener una buena conexión Wi-Fi en tu hotel es algo imprescindible para asegurar la completa satisfacción de los huéspedes y la fidelización de éstos. Tener una buena conexión a Internet, sin interrupciones o caídas del sistema, aporta distintos beneficios a tu hotel:

Conseguir más clientes

Una buena conexión Wi-Fi permitirá que los clientes del hotel se puedan conectar sin problema y puedan revisar sus redes sociales, chatear, o leer los correos y noticias, valorando positivamente la conexión a la red del hotel, consiguiendo que más personas decidan alojarse en éste.

Aumentar las estancias por negocio

Tener una conexión a Internet sin incidencias permitirá que aumenten los huéspedes que visiten el hotel por negocios, ya que tendrán la seguridad de poder seguir trabajando desde cualquier lugar.

Mejora el servicio al cliente

Los empleados de tu hotel podrán ofrecer una mejor atención a los clientes ya que todos los procesos de check in y check out, se podrán hacer de forma rápida sin que haya fallos en la conexión de la red.

Fidelizar al cliente

Si el servicio de red Wi-Fi es de buena calidad, lo huéspedes tendrán un buen recuerdo del hotel, pudiendo repetir su estancia y recomendándolo a otros posibles clientes.

Más información